El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cinco Sueldazos en Talavera de la Reina, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Cambrils y Olot

Fecha: 16/01/2023
Oscar Rodrigo Puente, vendedor de la ONCE en Cambrils

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cinco Sueldazos El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cinco Sueldazos en Talavera de la Reina, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Cambrils y Olot(se abrirá nueva ventana)en Talavera de la Reina, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Cambrils y Olot, en los sorteos de los días 14 y 15 de enero.

En Talavera de la Reina, el cupón del sábado 14 de enero ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, de manos del vendedor Francisco Antonio Sotelo Yepes, que vende en la Avenida de Toledo, de dicha localidad. Además, del cupón agraciado con el Sueldazo, Francisco Antonio ha comercializado 16 cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno, lo que supone 320.000 euros más. En total, Francisco Antonio Sotelo ha repartido en Talavera de la Reina 1.820.000 euros.

El sorteo del 14 de enero ha dejado en Madrid un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, gracias a Maria Adelina Bravo Garcia, vendedora de la ONCE con quiosco en la calle Gran Avenida, número 9 de la capital.

Cataluña ha recibido tres Sueldazos en el sorteo del domingo 15 de enero. El primero de ellos ha ido a parar a L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde David Sánchez Masip, vendedor afiliado a la ONCE, ha comercializado en cupón premiado desde su quiosco en la Avinguda de Can Serra, número 44, repartiendo 2.000 euros al mes durante 10 años.

El segundo Sueldazo que ha ido a Cataluña, también de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo ha dado el también vendedor afiliado a la ONCE Oscar Rodrigo Puente, en Cambrils (Tarragona), desde su quiosco ubicado en Plaza de Aragón, número 4.

Y un tercer Sueldazo, también de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo ha dejado la vendedora de la ONCE Jessica Guirado Serna en Olot, desde su quiosco de la calle C/ Sant Rafael, número 21.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cinco Sueldazos en Talavera de la Reina, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Cambrils y Olot(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: