El Cupón Diario de la ONCE se traslada a la localidad de Fortuna (Murcia)

En el sorteo del jueves 16 de agosto, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares

Fecha: 14/08/2018
Foto de familia de la presentación del cupón del 16 de agosto dedicado a Fortuna

La suerte del Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE se une, el jueves 16 de agosto, a Fortuna, localidad murciana que protagoniza este cupón, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad por toda España.

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE en la Región, Juan Carlos Morejón de Girón, y el alcalde del Ayuntamiento de Fortuna, José Enrique Gil, acompañados por Pedro Salinas, jefe del Departamento de Juego de la ONCE en Murcia; Marisol Garcia, concejala de Turismo, y María Teresa Marco, concejala de Festejos del Ayuntamiento fortunero.

Fortuna es conocida por la riqueza de sus manantiales. El agua brota con fuerza, dando lugar a numeras fuentes como la Higuera o los Baños, cuyas termas ya eran conocidas por los romanos, que han evolucionado hasta convertirse actualmente en un importante balneario.

Cuenta con restos arqueológicos, como la Cueva Negra y los antiguos Baños Termales Romanos. De la época árabe se conserva el Castillo de los Moros.

Quienes se acerquen a Fortuna podrán disfrutar de un patrimonio interesante, como la Iglesia Parroquial de La Purísima (estilo Barroco), la Casa Convento y la Casa Consistorial.

Y los amantes de la Naturaleza disfrutarán con el Cortao de las Peñas, montañas partidas por el movimiento de la tierra, o el Humedal del Ajauque y la Rambla Salada, espacios protegidos de gran belleza.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 16 de agosto dedicado a Fortuna

Compartir en: