El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas

En el sorteo del 21 de septiembre

Fecha: 22/09/2021
Alejandro Oliva, vendedor de la ONCE en Mairena del Alcor

El Cupón Diario El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de seis Comunidades Autónomas, en 29 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 21 de septiembre.

En Andalucía, este cupón ha repartido 350.000 euros en Puente Génave (Jaén), gracias a Antonio Escabia llevó la suerte a esta localidad de la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas que ha celebrado con gran júbilo la fortuna repartida en la pequeña localidad jienense.

Escabia es vendedor de la ONCE desde 2014 y cubre la ruta de los pueblos de Arroyo del Ojanco, Peñolite, Los Pascuales y Puente Génave, aunque reconoce que la mayor parte de la fortuna se ha concentrado en este último municipio. “Estoy muy contento de haberlo dado porque la gente estaba mosqueada porque no les daba un premio”, decía feliz esta mañana. “La mayoría trabaja en el campo y algo en la hostelería, así que habrá venido estupendamente”, confía Antonio. “Con todo cerrado tanto tiempo la economía estaba muy desanimada y esto lo anima -añade-. Y la temporada de la aceituna será regular me temo, así que vendrá bien”, pronostica Escabia.

A la localidad sevillana de Mairena del Alcor se han ido otros 350.000 euros, de manos de Alejandro Oliva, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, que llevó la suerte a la avenida Cervantes de la localidad sevillanaEs la cuarta vez que Alejandro da un premio mayor a sus vecinos. El vendedor tiene por costumbre comprobar el número premiado cada noche, pero ayer no le dio tiempo, según dice, y se ha enterado esta mañana por sus propios clientes. “Estoy supercontento, es un subidón de adrenalina, para mí y para todo el mundo porque hacía falta -afirma encantado-. Es un enchufe de vitalidad muy bueno para la gente, con la situación que estamos con el COVID, y alegra mucho porque por mucho que se diga ‘la salud, la salud’, esto también alegra mucho”, concluye. Antonio Escabia, vendedor de la ONCE en Puente Génave (Jaén)

Y Otros dos cupones agraciados con 35.000 euros se han vendido en Sevilla, gracias a Julia Ferrera, que ha repartido 70.000 euros desde su punto de venta, ubicado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

En Galicia, este sorteo ha repartido 105.000 euros. De ellos, 70.000 han ido a parar a Ourense, donde Susana Losada Saldivia ha vendido dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la Calle Bajada al Mercado, número 2. Y en O Grove (Pontevedra), ha dejado 35.000 euros con un cupón vendido por Oscar Luis Camino Novo, en el Mercado de O Grove.

En Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), el vendedor Ricardo Garrido Pavón ha dejado un premio de 35.000 euros desde su punto de venta en la Plaza de la Constitución, número 1.

El cupón del 21 de septiembre estaba dedicado al Cabo Fisterra, en A Coruña, y también ha dejado premios de 35.000 euros en localidades de Cataluña, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de lotería responsable de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre seis Comunidades Autónomas(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: