El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas

En el sorteo del 19 de septiembre

Fecha: 20/09/2018

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.015.000 euros entre localidades de siete Comunidades Autónomas, en el sorteo del miércoles, 19 de septiembre.

En Andalucía, este cupón ha repartido 350.000 euros en el municipio onubense de Palos de la Frontera, donde José María Quintero vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Quintero, vendedor de la ONCE desde 1986, repartió la suerte desde su punto de venta ubicado en la Avenida Bayona la Real, en la parte alta de Palos de la Frontera. Se mostraba “muy contento” por haber repartido el premio entre sus vecinos y clientes habituales. Este es el tercer premio que da José María a las cinco cifras. “Estoy loco de contento -decía-, llevo 36 años en la ONCE y hoy es uno de los días más contentos de mi vida”, reconocía. Entre los afortunados, vecinos de Palos de entre 50 y 60 años. “Aquí no hay mucho paro por la fresa y las fábricas, pero una ayudita siempre viene estupenda”, subraya. Este sorteo ha dejado, además, 35.000 euros en Málaga capital.

En Euskadi, el cupón del 19 de septiembre ha repartido 105.000 euros en la localidad guipuzcoana de Ibarra, gracias al vendedor de la ONCE Imanol Regillaga Arozena, con punto de venta en la confluencia de la calle Euskal Herria, de Ibarra.

Galicia también se ha visto afortunada por este cupón, que ha llevado 175.000 euros a Verín (Ourense), de manos del vendedor Juan Carlos Lameiro Piñeiro.

En Baleares, el sorteo del 19 de septiembre ha repartido 175.000 euros en la zona costera de Cala Millor, perteneciente a los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, en cinco cupones premiados, vendidos por José Francisco San Román Barrio.

En la Comunidad Valenciana, el cupón de la ONCE ha repartido 105.000 euros en Torrevieja (Alicante), donde el vendedor de la Organización José Manuel Antón Alarcón ha vendido tres cupones premiados desde su quiosco situado en la calle Ramón Gallud, esquina a María Parodi de Torrevieja.

El cupón de la ONCE del 19 de septiembre, dedicado a la imagen ganadora del concurso VEO EVOLUCIÓN en Baleares, bajo el título ‘Libertad’, obra de Luana Pons, también ha dejado premios en Castilla y León, concretamente en Zamora, agraciada con 35.000 euros, por el vendedor de la ONCE José Arroyo Prieto, y Canarias, con otros 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: