El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre El Puerto de Santa María, Torremolinos y La Antilla

Fecha: 06/06/2023
Juan Carlos Pérez, vendedor de la ONCE en El Puerto de Santa María

El Cupón Diario El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre El Puerto de Santa María, Torremolinos y La Antilla(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido 1.120.000 euros entre las localidades de El Puerto de Santa María, Torremolinos y La Antilla, en el sorteo del 5 de junio.

Durante toda esta semana la ONCE dedica sus sorteos de Diario, de lunes a jueves, a la Semana del Medio Ambiente y ayer estrenó esta serie, que suman 20 millones de cupones en toda España con el objetivo de concienciar sobre la defensa de la Naturaleza y del planeta en que vivimos, dejando su fortuna en Andalucía. En concreto, 350.000 euros respectivamente en El Puerto de Santa María (Cádiz), Torremolinos (Málaga) y La Antilla (Huelva), más otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras y Sevilla respectivamente. En total, 1.120.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

En El Puerto de Santa María, Juan Carlos Pérez, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Ganado, en el centro de la localidad gaditana. Pérez, que dio otros 210.000 euros hace tres años, se declara hoy “a tope”. “No he pegado ojo en toda la noche y no me ha tocado a mí”, reconoce encantado. “Es lo más bonito, alegrar a la gente, parece que no, pero ayuda a muchas familias que están necesitadas, y eso da mucha alegría”, explica. Francisco Esteve, vendedor de la ONCE en Torremolinos

En Torremolinos, Francisco Esteve, vendedor de la ONCE desde 2021, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en La Nogalera en pleno centro de la localidad malagueña. “Me da mucha alegría y mucha ilusión dar el premio -explica-, sobre todo por la gente. Uno está siempre intentado dar premios a la gente y, claro, es una alegría darles algo”. 

Y en Huelva, Juan Antonio Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, vendió otros 10 cupones premiados con 35.000 euros en el municipio turístico de La Antilla, en Huelva, en pleno centro peatonal, en la Avenida de Castilla. Gómez dio el pasado mes de marzo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suma un premio de 240.000 euros. “Ya sé lo que significa dar un premio, pero cada vez es distinto, en menos de tres meses dar más premios y más repartido, quieras que no, estoy muy contento y muy feliz porque sube mucho la moral a todo el pueblo”, afirma.

El cupón del 5 de junio dejó 70.000 euros a través de www.juegosonce.es, en dos cupones premiados en Cerdanyola del VallésJuan Antonio Gómez, vendedor de la ONCE en Huelva

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre El Puerto de Santa María, Torremolinos y La Antilla(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: