El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre cinco Comunidades Autónomas

En el sorteo del 18 de febrero

Fecha: 19/02/2019
Cupón de la ONCE dedicado al Aeropuerto Internacional Región de Murcia

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 1.330.000 euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Cataluña, en 38 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 18 de febrero

En Andalucía, el cupón ha repartido 350.000 euros en Córdoba, donde Josefa Cobacho, vendedora afiliada a la ONCE, vendió 10 cupones premiados desde su quiosco en la Avenida Rabanales, número 8, junto a al edificio de Telefónica. “Qué alegría más grande”, exclamaba Josefa, muy nerviosa. Afirma conocer a los afortunados porque, según ella, “son clientes fijos del barrio”. “Es gente muy humilde y trabajadora”, agregó.

En la Región de Murcia el cupón de la ONCE del 18 de febrero ha repartido otros 350.000 euros en Los Alcázares. El vendedor de la ONCE Fernando Marin Aparicio es quien ha llevado la suerte a Los Alcáceres, desde su punto de venta, situado en la Avenida Fernando Muñoz Zambudio, número 30 de Los Alcázares.

La Comunidad Valenciana también se ha visto afortunada por la suerte de la ONCE. Concretamente en Elche, donde el cupón ha repartido 350.000 euros, de manos del vendedor Cristian Molina Iniesta, que ha llenado de ilusión a varios de sus clientes habituales de sus puntos de venta, situados en las calles Antonio Machado, número 70 y Jorge Juan, número 29 de Elche.

El cupón de la ONCE del 18 de febrero, dedicado al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia,  también ha dejado premios en Cataluña, agraciada con 140.000 euros; y Castilla y León, con otros 140.000 euros.

El cupón Diario de la ONCEWeb externa ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de ONCE, www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria colaboran con la ONCE.

Compartir en: