El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Castilla-La Mancha, Euskadi, Galicia, Región de Murcia y Madrid

En el sorteo del 3 de febrero

Fecha: 04/02/2021
Carmelo Garín Ojeda ha repartido 350.000 euros en  Santutxu y La Peña Bilbao

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Castilla-La Mancha, Euskadi, Galicia, Región de Murcia y Madrid(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.085.000 euros entre localidades de Castilla-La Mancha, Euskadi, Galicia, Región de Murcia y Madrid, en 31 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 3 de febrero.

En Castilla-La Mancha, este cupón ha repartido 350.000 euros en Toledo, donde el vendedor de la ONCE Jorge Gaitán Romero ha llevado la ilusión de la ONCE a 10 de sus clientes habituales, desde su punto de venta situado en el Polígono, entre las Calles Río Jarama y Calle Río Marchés.

Euskadi ha recibido otros 350.000 euros de manos del vendedor afiliado a la ONCE Carmelo Garín Ojeda, que ha repartido esa cantidad en Bilbao, en otros 10 cupones premiados, comercializados en los barrios de Santutxu y La Peña de Bilbao. “Esta mañana, cuando me he levantado y he encendido el TPV, y ver el número premiado no me lo podía creer, tanto que he tenido que pedirle a mi mujer que me lo confirmara”, decía hoy.

En Galicia, seis cupones vendidos por Manuel Porto Mifras han repartido 210.000 euros en Vigo, localidad que ha recibido la suerte de la ONCE desde el quiosco situado en la calle Urzaiz, número 183, de Vigo.

En San Javier, Región de Murcia, el vendedor de la ONCE Vicente Manuel Antón Torres, ha repartido 105.000 euros desde su punto de venta en Avenida Balsicas, número 17, en tres cupones premiados.

Y la Comunidad de Madrid ha recibido 70.000 euros en dos cupones premiados, vendidos por Daniel Muñoz Muñoz, con punto de venta en la Avenida del Vivero S/N, de Fuenlabrada.

El cupón de la ONCE del 3 de febrero estaba dedicado al reloj del Ayuntamiento de Sevilla, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Castilla-La Mancha, Euskadi, Galicia, Región de Murcia y Madrid(se abrirá nueva ventana) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: