El Cupón Diario de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Alicante, Tenerife y Cádiz

En el sorteo del jueves 4 de julio

Fecha: 05/07/2019
Cupón del 4 de julio dedicado al Ribadeo Indiano

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ha repartido más de un millón de euros entre las provincias de Alicante, Tenerife y Cádiz a través de 30 cupones premiados con 35.000 euros, correspondientes al sorteo del jueves 4 de julio.

En el caso de Cádiz, la suerte ha ido a parar a la localidad de Rota donde Emilio José Díaz vendió diez de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros a las puertas del Centro de Salud de María Auxiliadora. 

La misma cantidad ha sido repartida también en el municipio alicantino de Elche de la mano de la vendedora Silvia Flecha Rodríguez. Silvia vendió los diez cupones premiados en su punto de venta situado en la calle Pinoso, 1 (en el Mercadona del Polígono Carrus). 

Los otros diez cupones premiados restantes fueron vendidos por María Cristina Candelaria Martín Herrera, en la localidad de San Cristobal de La Laguna (Tenerife), en concreto en la superficie comercial de Makro, donde vende habitualmente. 

El sorteo del jueves 4 de julio, que estaba dedicado a la fiesta popular del ‘Ribadeo Indiano’ (Lugo), ha repartido un total de 1.050.000 euros. 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: