El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 2,1 millones de euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia y La Rioja
En el sorteo del 26 de enero
El Cupón Diario
(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 2.110.000 euros entre localidades de Andalucía, Región de Murcia y La Rioja, en 47 cupones premiados, uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor, y 46 cupones más, agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 26 de enero.
Andalucía es la Comunidad Autónoma que más premios de este sorteo ha recibido, con un total de 1.550.000 euros. De ellos, 815.000 han ido a Granada, donde Francisco Manuel Jiménez ha repartido 815.000 euros, en 10 cupones premiados, uno con los 500.000 euros del premio mayor, y nueve cupones más, de 35.000 euros cada uno.
Jiménez es vendedor de la ONCE desde 2019, y llevó la suerte a su quiosco “de siempre” en la Avenida Dílar de la capital granadina. Ha sido difícil poder hablar con él entre los vítores de los clientes que, ya de buena mañana, se agolpaban felicitándole. “Ahora por fin estarán un rato sin quejarse -bromea Francisco- he repartido dinero para ello”. Fueron los mismos clientes los que, acordándose, llamaron al vendedor “llevamos desde temprano celebrando -cuenta, mientras por el auricular se cuelan las enhorabuenas de los vecinos y clientes-. Es una noticia estupenda, estoy muy contento”. El sorteo llevó la suerte “a gente que le viene muy bien”, según Francisco, y ha sido “una alegría tremenda que todavía nos queda por disfrutar” concluye el vendedor. 
Málaga ha recibido 350.000 euros en premios, de manos de Francisco Javier Pérez que vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Pérez es vendedor de la ONCE desde marzo de 2024, y ha llevado la suerte a su lugar habitual de trabajo, en la Avenida Ramón y Cajal de la ciudad de la Costa del Sol. “Estoy muy contento de haber vendido todos los cupones que llevaba a los clientes de siempre -cuenta emocionado esta mañana- es lo bueno de mi sitio: cada día coincido con las mismas personas y es muy bonito poder darles el premio”. Es el debut de Francisco Javier con un premio mayor, y afirma que aún está temblando de la emoción, “deseando poder contárselo a los premiados”. “Tendré que ir con cuidado de que a nadie le de un mareo de la sorpresa -bromea- pero voy a compartir esta alegría con ellos, estoy tan contento como si me hubiera tocado a mí”, concluye. 
Otros 350.000 euros han ido a parar a Huelva, concretamente a Isla Cristina, donde Francisco Beltrán vendió otros 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Beltrán, vendedor de la ONCE desde 2015, ha llevado la suerte a su lugar habitual de trabajo, frente a la administración de la ‘Higuerita’ de la localidad onubense. “Estoy muy, pero que muy contento de haber dado el premio al pueblo de Isla Cristina”, cuenta orgulloso el vendedor. “Le he dado la suerte a los buenos, a los de siempre, pero es una alegría para todo el mundo”, asegura. Es la primera vez que ‘Paco’ como lo conocen sus clientes y amigos, reparte un premio mayor “pero ha sido una sensación maravillosa” dice. “Ya me tocaba, pero ahora espero poder seguir ayudando con ilusión o con premios a todos”, concluye.
En Algeciras, el sorteo del 26 de enero ha dejado un premio de 35.000 euros.
La Región de Murcia ha sido agraciada con 525.000 euros, en 15 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. 
Finalmente, en La Rioja, el vendedor de la ONCE Jesús Jiménez, ha dado un premio de 35.000 euros en Logroño, desde quiosco, sito en la Avenida de la Paz, número 55.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es
(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.