El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,8 millones de euros entre cinco Comunidades Autónomas

En el sorteo del 14 de octubre

Fecha: 15/10/2021
Cupón dedicado al Dia Mundial de la Visión

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,8 millones de euros entre cinco Comunidades Autónomas(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.820.000 euros entre localidades de Extremadura, Región de Murcia, Andalucía, Asturias y Canarias, en 52 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de octubre.

En Extremadura, el vendedor de la ONCE Manuel Juez Caro ha repartido 1.400.000 euros en Badajoz, en 40 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. Manuel tiene su punto de venta en el Barrio de San Roque. Manuel es vendedor de la ONCE desde mayo de 2001.

De los 40 cupones premiados, 15 se han vendido a una peña y el resto está repartido entre los clientes que, fielmente cada día, se acercan al punto de venta de Manuel, situado en la Avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

En San Javier (Región de Murcia), el vendedor Ignacio Briones López ha repartido 175.000 euros en cinco cupones premiados, desde su quiosco situado en la Avenida Sandoval, número 11 de dicha localidad. Ignacio es vendedor de la ONCE desde octubre de 1987.

Otros 175.000 euros han ido a parar a Granada.

El cupón de la ONCE del jueves, 14 de octubre, dedicado al Día Mundial de la Visión, también ha dejado premios en Avilés (Asturias) (35.000 euros de manos de Paula Martínez Goberna); y Los Cristianos con otros 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,8 millones de euros entre cinco Comunidades Autónomas(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: