El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas

En el sorteo del 7 de enero

Fecha: 08/01/2021
Alfonso Gómez, vendedor de la ONCE en Almodóvar del Río

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.470.000 euros entre localidades de seis Comunidades Autónomas, en 42 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 7 de enero.

La mayor parte de los premios ha ido a parar a Andalucía. Concretamente a la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, donde Alfonso Gómez vendió 31 cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 1.085.000 euros entre sus vecinos.

Gómez, que es vendedor de la ONCE desde hace 35 años, repartió la suerte en su mayoría entre clientes de una panadería ubicada en la calle Santos, en el centro de Almodóvar del Río. Vendió 30 cupones preimpresos y uno a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega.

En un día de fuerte lluvia en Almodóvar -“chorreando”, dice gráficamente-, Alfonso recibe las felicitaciones de sus vecinos. “Estoy muy contento porque hacía falta mucho -reconoce el vendedor-. Aquí en el pueblo son todos muy humildes, trabajadores del campo porque no hay industria alguna, y me alegro mucho de haber dado un premio tan gordo, uno a uno, y con la pandemia más, con las necesidades que hay, con la mayoría cobrando el paro. Esto han sido los Reyes, porque ha sido el 7 y han sido los Reyes todavía”, decía esta mañana. Hace 14 años dio el mismo premio con otros 30 cupones premiados a las cinco cifras.

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado tres cupones premiados con 35.000 euros en Huelva, Málaga y Sevilla, por lo que en total ha repartido 1.190.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

El cupón del 7 de enero estaba dedicado al reloj de la torre del Puerto de Tarragona, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’ que la ONCE dedica a los relojes más emblemáticos de España, y ha dejado premios en localidades de Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña y Navarra.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros entre seis Comunidades Autónomas y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: