El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,4 millones de euros en Ávila

Fecha: 15/03/2019
Cupón dedicado al Reloj de la Antigua Estación de Ferrocarril de Almería

La ONCE ha repartido 1.470.000 euros en Ávila, en 42 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de marzo.

El vendedor de la ONCE José Luis Hernández Jiménez es quien ha llevado la ilusión y la suerte a la ciudad. Realiza su actividad laboral de forma ambulante por la capital abulense. José Luis ejerce la venta de los productos de juego responsables de la ONCE desde febrero de año 1988.

El cupón del 14 de marzo estaba dedicado al Reloj de la Antigua Estación de Ferrocarril de Almería, en la serie ‘Ciudades en punto y hora’, y también ha dejado premios en Andalucía, Aragón, Canarias y a través de www.juegosonce.es.

El cupón de diario de la ONCEWeb externa ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a “La Paga” por solo 0,50 € más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante 25 años.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: