El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,3 millones de euros entre Cataluña, Andalucía, Euskadi y Extremadura

En el sorteo del 5 de octubre

Fecha: 06/10/2020
El vendedor de la ONCE de El Puerto de Santa María Héctor Ferrer

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,3 millones de euros entre Cataluña, Andalucía, Euskadi y Extremadura(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido 1.330.000 euros entre localidades de Cataluña, Andalucía, Euskadi y Extremadura, en 38 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de octubre.

En Cataluña, la ilusión de la ONCE ha llegado a El Prat de Llobregat, donde el vendedor afiliado a la ONCE Miguel Jurado González ha repartido 350.000 euros en 10 cupones premiados, que ha vendido desde su quiosco de la Avenida Montserrat, número 202, en El Prat de Llobregat (Barcelona). Y en Lleida, el vendedor Víctor Camí Farreny ha repartido otros 350.000 euros en sus zonas de venta, situadas en los municipios de Alfarràs (Avinguda Catalunya, número 21), de Almenar (Avinguda Lleida, número 37) y de Torrefarrera (Carrer Industria, número 1).

Andalucía también ha recibido la suerte de la ONCE, de manos de Héctor Raúl Ferrer, que ha repartido 350.000 euros en El Puerto de Santa María. Ferrer, que es vendedor de la ONCE desde 2012, vendió siete cupones premiados en el barrio de El Tejar, donde repartió 145.000 euros por la mañana y otros 105.000 euros, con otros tres cupones en el Carrefour de El Puerto por la tarde. “No dormí en toda la noche de la emoción”, reconoce. Ferrer repartió el mismo premio, otros 350.000 euros, al cuarto mes de comenzar a trabajar como vendedor de la ONCE en El Puerto de Santa María, 315.000 euros en 2013; y 175.000 euros en 2017, en esa ocasión con un sorteo del Cuponazo. “Debo de tener una manita de Dios que me ayude”, dice orgulloso con un tono argentino que no ha perdido desde que llegó a España en 2002. “Estoy muy contento porque hay mucha gente que lo necesita y es una alegría para todos, un poco emocionado”, añade. Héctor Raúl asegura que la venta de los productos de juego de la ONCE no se ha resentido por la situación que provoca la pandemia.  “Yo es que tengo alma de vendedor desde que tenía cinco años, siempre he hecho lo mismo, vendía con mi padre y ahora vendo con la ONCE, que estoy contentísimo. Y me gusta. Yo soy de ir a los bares, cara a cara, no espero que vengan a mí”, subraya. Y asegura que la mascarilla no está resultando ninguna barrera en su comunicación con los clientes. “Las de la ONCE son las mejores porque puedes respirar y hablar sin problemas”, matiza.

En Euskadi, la ilusión de la ONCE ha llegado a San Sebastián, donde la vendedora Antonia Canseco Palos ha repartido 175.000 euros en cinco cupones premiados. Antonia ha vendido los cupones agraciados desde su quiosco situado en el Paseo Bertsolari Txirrita número 8, del barrio donostiarra de Larratxo. Antonia Canseco ha abierto hoy su quiosco como lo hace a diario “emocionada, porque tengo la certeza de que estos premios han caído en manos de clientes, que son vecinos de esta zona, y que acuden a diario a por su cupón”. Además “estoy muy feliz -ha agregado-, porque el día 30 de este mes de octubre celebraré 33 años como agente vendedora de la ONCE, y me parece una bonita forma de celebrarlo”. Antonia Canseco Palos, vendedora de la ONCE en San Sebastián

Y en Extremadura, el vendedor de la ONCE Pablo Pastor Rodríguez ha repartido 105.000 euros en Siruela, dentro de su ruta de venta que abarca esta localidad y las de Puebla de Alcocer y Esparragosa de Lares.

El Cupón del 5 de octubre estaba dedicado a ‘La Velá’ en honor de la Virgen de las Cruces, patrona de Don Benito.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,3 millones de euros entre Cataluña, Andalucía, Euskadi y Extremadura(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: