El Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros en Sueca

En el sorteo del 1 de octubre

Fecha: 02/10/2020
Cupón dedicado a las personas mayores, en la serie Hablando en sénior

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros en Sueca(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha repartido en Sueca (Valencia) 1.260.000 euros, en 36 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 1 de octubre.

El vendedor de la ONCE Julián Gutiérrez Fernández es quien ha llevado la suerte a Sueca, donde ha repartido el premio de 1.260.000 euros entre 36 de sus vecinos desde su punto de venta situado en la calle San Cristóbal, número 4.

“Los cupones premiados están muy repartidos entre los clientes del restaurante ‘El fi de la fam’, en Sueca, y el casino de Mareny de Barraquetes”, afirma Julián, que ha trabajado como carpintero metálico hasta que un accidente de tráfico le produjo una discapacidad física.

Desde hace 10 años, Julián reparte ilusión como vendedor ONCE. “Me encanta mi trabajo y me siento muy correspondido por mis clientes, con los que tengo una relación muy cercana”, añade Julián.

El cupón de la ONCE del 1 de octubre estaba dedicado a las personas mayores, dentro de la serie ‘Hablando en sénior’.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte más de 1,2 millones de euros en Sueca(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: