El cupón de la ONCE reparte más de 1,1 millones euros en municipios de Andalucía, Canarias, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana

Las localidades de Jaca (Huesca), Bujalance (Córdoba) y Prat de Llobregat (Barcelona) han recibido la mayor parte de los premios del sorteo del miércoles 6 de febrero

Fecha: 07/02/2019
Cupón del 6 de febrero dedicado a la localidad toledana de Cebolla

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ha repartido 1.155.000 euros entre municipios de Andalucía, Canarias, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, en 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles 6 de febrero.

Una de las localidades más agraciadas con este sorteo ha sido Jaca (Huesca) donde se han repartido 350.000 euros, vendidos por Patricia da Conceicao Villa, desde su punto de venta situado en la Calle Mayor, junto a la Catedral.

Otra de los lugares que ha visitado la suerte ha sido el municipio de Bujalance, en Córdoba. Aquí, la vendedora Francisca Molina vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 245.000 euros desde su quiosco en la calle Eduardo Sotomayor, número 10, junto a una oficina de Cajasur, en el centro de la localidad cordobesa.

En Prat de Llobregat (Cataluña) la ONCE ha dejado también 350.000 euros en otros diez cupones premiados con 35.000 euros. Mientras que el resto de los cupones premiados se han repartido entre Sevilla, Las Palmas, Tenerife y Elche.

El sorteo del miércoles 6 de febrero estaba dedicado al municipio toledano de Cebolla, dentro de la serie ‘Mi pueblo’ que la ONCE está dedicando a localidades con nombre singulares.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: