El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de dos millones de euros en el bar ‘La Frasca’ de Ciudad Real

Es la tercera vez que este establecimiento disfruta de la ilusión de la ONCE

Fecha: 17/07/2020
Cupón de la ONCE del 16 de julio de 2020

El Cupón Diario El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de dos millones de euros en el bar ‘La Frasca’ de Ciudad Real(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido 1.925.000 euros en el bar ‘La Frasca’ de Ciudad Real, donde el vendedor de la ONCE Domingo Arévalo García ha vendido toda la serie del número premiado, 55 cupones, agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 16 de julio.

Es la tercera vez que el bar ‘La Frasca’ recibe la ilusión de la ONCE en forma de premios importantes. Esta vez ha sido Domingo Arévalo, vendedor veterano de la Organización y natural de Torralba de Calatrava, quien les ha dejado el premio completo del cupón.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de dos millones de euros en el bar ‘La Frasca’ de Ciudad Real(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: