El Cupón Diario de la ONCE reparte 1,2 millones de euros entre Andalucía, Murcia, Castilla y León, Galicia, Canarias y Comunidad Valenciana  

En el sorteo del martes 9 de julio

Fecha: 10/07/2019
Cupón del 9 de julio dedicado a la campaña puesta en marcha en colaboración con la DGT

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ha repartido cerca de 1,2 millones de euros entre las comunidades de Andalucía, Murcia, Castilla y León, Galicia, Canarias y Comunidad Valenciana, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del martes 9 de julio.

La mayor parte de la suerte se ha quedado en Andalucía, entre los municipios de Camas (Sevilla) y Algeciras y Tarifa (Cádiz). Daniel Alamillo, vendedor de la ONCE desde 2015, llevó la suerte al polígono industrial de Los Girasoles, en Camas, donde vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 175.000 euros. El mismo premio ha dejado este sorteo frente a los juzgados de Algeciras y junto a una sucursal bancaria de Tarifa en Cádiz. En total se han repartido 525.000 euros entre las dos provincias andaluzas.

Esa misma cantidad, 175.000 euros, es la que ha llevado la ilusión de la ONCE hasta la localidad murciana de San Javier, donde la agente vendedora Maria Luisa Faya Sánchez, ha vendido otros 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta en la Plaza del Ayuntamiento s/n.

También al municipio gallego de Cangas (Pontevedra), de la mano del vendedor Alfonso Cabeiras Fernández, que realiza la venta de forma ambulante por toda la localidad y repartió otros 5 cupones premiados. En Galicia, además, también se ha quedado otro cupón premiado con 35.000 euros en Carballo (A Coruña), vendido por Liliana Mantiñán Varela, en su punto de venta situado en la calle Vázquez de Parga, nº 15.

En Zamora, José Miguel Martínez Bustillo ha vendido otros 5 cupones premiados, dejando otros 175.000 euros en la ciudad. José Miguel realiza la venta de forma itinerante por la zona de Tábara.

Además, el mismo sorteo ha dejado otros dos premios de 35.000 euros en Xátiva (Valencia) y otro más en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

El sorteo del martes 9 de julio estaba dedicado a la campaña puesta en marcha por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el Ministerio del Interior para promocionar la seguridad vial en verano. En total, ha repartido 1.190.000 euros.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados. 

 

Compartir en: