El Cupón Diario de la ONCE reparte cerca de 1,2 millones de euros entre Andalucía, Galicia y Canarias

La suerte ha estado repartida en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo del jueves 18 de julio

Fecha: 19/07/2019
Cupón del 18 de julio dedicado al pescado sama de pluma

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ha repartido cerca de 1,2 millones de euros entre las comunidades de Andalucía, Galicia y Canarias, repartidos en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del jueves 18 de julio.

En el caso de Andalucía, la suerte se ha quedado en la provincia de Sevilla, en la que se han repartido 700.000 euros entre Sevilla capital y San Juan de Aznalfarache, en 20 de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Los premios han estado repartidos de forma equitativa entre ambas localidades, ya que en cada una de ellas se han quedado 10 de los cupones premiados, repartiendo 350.000 euros respectivamente. Así, en Sevilla capital la suerte ha llegado de la mano del vendedor José Mª Urbano Vázquez, que distribuyó los cupones entre sus clientes habituales desde sus puntos de venta situados en la calle Tetuán, 33, y la calle Imagen, 1, de la capital andaluza.

Por su parte, en San Juan de Aznalfarache, los 10 cupones premiados fueron vendidos por Miguel Ángel Robles Figueredo, quien vende de forma ambulante por todo el municipio sevillano.

En Galicia, los premios han ido a parar a la provincia de A Coruña, concretamente en Freixeiro (Narón), donde Yago Vizoso González vendió otros 9 cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo en total la cantidad de 315.000 euros. Yago realiza su venta en el quiosco de la ONCE situado en la Ctra. Castilla, 372, de este término municipal.

El resto de cupones premiados, otros 5, fueron vendidos en el municipio canaria de Ingenio, en la provincia de Las Palmas, dejando otros 175.000 euros.

El Cupón Diario del jueves 18 de julio estaba dedicado a la especie de pescado típico canario sama de pluma, dentro de la serie de cupones que la ONCE está dedicando a la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, con el objetivo de impulsar el consumo de pescado, que comenzó el pasado lunes, 15 de julio. Con él, la ONCE ha repartido un total de 1.190.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones y demás productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: