El Cupón Diario de la ONCE reparte 805.000 euros entre 23 vecinos de La Puebla del Río (Sevilla)

En el sorteo del miércoles 12 de septiembre

Fecha: 13/09/2018
Cupón del 12 de septiembre dedicado a la localidad de Avión

El sorteo del Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del miércoles 12 de septiembre ha dejado parte de su fortuna en el municipio sevillano de La Puebla del Río, donde Eduardo Corral Blasco vendió 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 805.000 euros.

Eduardo, que es vendedor de la ONCE desde 1986, repartió la suerte en la calle Comercio, nº 79, en la esquina con la calle Palmar, donde tiene ubicado su punto de venta, en el centro de la localidad sevillana.

Al conocer la noticia se mostraba “muy contento” por haber repartido el premio entre sus vecinos y clientes habituales. “Está el pueblo agitado con el premio, la gente no deja de felicitarme”.  En sus 32 años como vendedor, esta es la cuarta vez que Eduardo reparte un gran premio.

El sorteo de ayer, 12 de septiembre, estaba dedicado al municipio orensano de Avión, dentro de la serie monográfica 'Mi pueblo', que la ONCE está dedicando a localidades con nombre singular.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.