El Cupón Diario lleva la suerte a nueve provincias y reparte 1.680.000 euros en el sorteo del 24 de agosto

Han resultado agraciados 48 cupones vendidos en Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunidad Valenciana y Galicia  

Fecha: 25/08/2021
Cupón del 24 de agosto dedicado a la inauguración de los Juegos Paralímpicos

El Cupón Diario de la ONCEEl Cupón Diario lleva la suerte a nueve provincias y reparte 1.680.000 euros en el sorteo del 24 de agosto(se abrirá nueva ventana) ha dejado este miércoles 24 de agosto 1.680.000 euros en premios repartidos en nueve municipios de las comunidades de Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunidad Valenciana y Galicia.

En Andalucía, la vendedora Rosario Trechera Castro ha vendido diez cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros desde su punto de venta en la calle San Francisco, 1 de la ciudad de Cádiz. En total, ha repartido 350.000 euros.

En Extremadura el cupón diario del 24 de agosto ha dejado otros 350.000 euros en premios. El agente vendedor José María Rivero Escribano ha vendido cinco cupones premiados a las cinco cifras a clientes en la zona de Olivenza (Badajoz), donde vende los distintos productos de juego de ONCE en jornada habitual. Por su parte, el vendedor Carlos Valeriano Melchor Bernal ha vendido otros cinco cupones premiados a clientes en la localidad de Plasencia (Cáceres).

En Canarias, el agente vendedor Antonio Jesús Medina Suárez vendió cinco cupones agraciados, lo que supone un reparto de 175.000 euros, desde el punto de venta situado en la calle Diego Betancort Suárez de Las Palmas de Gran Canaria. Otros cinco cupones premiados con otros 175.000 euros en total fueron vendidos por María Helena Guiance Llorente en su punto de venta de la calle Castillo en Santa Cruz de Tenerife.

En la Comunidad Valenciana, dos vendedores noveles de la ONCE se sumaron con fuerza al reparto de suerte. En total han repartido 280.000 euros en ocho cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

Concretamente, la vendedora Desamparados Sierra Fernández, de 54 años y que se incorporó a la ONCE como agente vendedora el pasado 3 de agosto, ha vendido tres cupones agraciados con el premio mayor desde su punto de venta la Avenida 2 de mayo del municipio valenciano de Aldaia.

Por su parte, otro vendedor novel, David Arquimbau Gisbert, de 50 años e incorporado a la ONCE el pasado 26 de noviembre, ha vendido cinco cupones premiados en sus puntos de venta habituales, en las calles José Ortiz y Sant Pere de la localidad castellonense de Almazora.

Por último, en Galicia, la suerte ha visitado Lugo y Pontevedra, donde se han vendido otros diez cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros.

Cinco de ellos los ha vendido la vendedora Josefa Fernández Mourín en su quiosco situado en la Plaza Mayor de Lugo. Otros cinco cupones fueron vendidos por Ramón Andrés Barreiro Silva desde su quiosco situado en la calle Maestranza, 2 de Pontevedra.

El cupón de este martes 24 de agosto estuvo dedicado a la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio, coincidiendo con la fecha de celebración de la ceremonia que dio inicio a los Juegos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario lleva la suerte a nueve provincias y reparte 1.680.000 euros en el sorteo del 24 de agosto(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: