El Cupón Diario de la ONCE difunde el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería

En el sorteo del 9 de junio

Fecha: 26/05/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería

El III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería protagoniza el cupón El Cupón Diario de la ONCE difunde el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 9 de junio. Cinco millones de cupones difundirán este encuentro que se celebrará en Albacete del 9 al 12 de junio.

Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Javier Álvaro, director de la ONCE en Albacete, Pepa García, consejera territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Emilio Sáez, alcalde de Albacete, Modesto Belinchón, concejal de Promoción de la Ciudad de Albacete, María Pilar Jiménez, presidenta de APRECU, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial de Albacete, y Pedro Antonio Ruiz, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han presentado este cupón.

Albacete acoge esta tercera edición del Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería, evento bianual que tiene su origen en Thiers (Francia), y reúne a ciudades con historia e industria cuchillera.

Del 9 al 12 de junio se darán cita los fabricantes de artículos de cuchillería tanto de servicios y producción de afilados y cuchillos, actividades vinculadas como el mantenimiento, embalaje, diseño, grabado, materias primas… Hay 28 áreas principales de cuchillería en el mundo, con diferentes tamaños dependiendo de su propia historia.

La finalidad del Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería es reunir a ciudades que han estado a lo largo de la historia vinculadas a la actividad cuchillera.

Durante su celebración tendrán lugar reuniones, conferencias, debates, feria y actividades culturales para unir a ciudades cuya tradición, historia e industria han estado ligadas a la forja, el afilado y la producción de cuchillería industrial o artesanal.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE difunde el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: