El Cupón Diario de la ONCE deja en Santa Úrsula (Tenerife) ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años

Y más premios en Andalucía, Baleares y Región de Murcia

Fecha: 13/01/2022
Candelaria Luis Luis ha dado La Paga del cupón de la ONCE en Santa Úrsula

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE deja en Santa Úrsula (Tenerife) ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife), ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años en el sorteo del 12 de enero.

La vendedora de la ONCE María Candelaria Luis Luis es quien ha llenado de ilusión la localidad de Santa Úrsula con esa ‘Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 año más 35.000 euros, y con siete cupones más agraciados con 35.000 euros cada uno.

En total, María Candelaria, vendedora de la ONCE desde 2017, ha repartido en Santa Úrsula 1.180.000 euros, justo el día en el que la ONCE de Canarias celebra su Gala de entrega de los Premios Solidarios 2021, que es un homenaje a la resistencia y solidaridad de la población de las Islas Canarias, especialmente en los últimos tiempos por su lucha contra la pandemia y contra los efectos del volcán de La Palma.

El cupón del 12 de enero, dedicado al Hospital Universitario de León, ha dejado premios en Andalucía, donde ha repartido 1.015.00 euros; en las Islas Baleares, agraciadas con 175.000 euros; y Región de Murcia, con 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE, como el resto de sus loterías responsables, se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE deja en Santa Úrsula (Tenerife) ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: