El Cupón Diario de la ONCE ‘se convierte’ en Rey Mago y reparte casi un millón de euros entre Inca, Badajoz y Sant Boi de Llobregat

En el sorteo del 6 de enero

Fecha: 07/01/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la festividad de los Reyes Magos

El Cupón DiarioEl Cupón Diario de la ONCE ‘se convierte’ en Rey Mago y reparte casi un millón de euros entre Inca, Badajoz y Sant Boi de Llobregat(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ‘se ha convertido’ en Rey Mago al repartir 980.000 euros entre Inca, Badajoz y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en 28 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de enero, dedicado al día de los Reyes Magos.

En Inca, el papel de Rey Mago lo ha protagonizado el vendedor de la ONCE Guillermo Munar Perelló, que ha llevado a Inca la ilusión de la ONCE con 350.000 euros que ha repartido entre 10 de sus clientes, desde su punto de venta, situado en el Mercado Municipal de Inca, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

También ha jugado su papel de Rey Mago el vendedor de la ONCE Antonio Jesús Caselles González, que ha repartido 350.000 euros en Badajoz, concretamente desde su punto de venta en la Plaza de España, desde donde ha dado un gran regalo a 10 de sus clientes.

Y el tercer Rey Mago ha sido el vendedor de la ONCE Rafael Fernández Trías, que ha repartido 245.000 euros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en siete cupones premiados que vendió desde su quiosco situado en la calle Francesc Macià, número 61, de Sant Boi de Llobregat.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Diario de la ONCE ‘se convierte’ en Rey Mago y reparte casi un millón de euros entre Inca, Badajoz y Sant Boi de Llobregat(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

 

 

Compartir en: