El cupón de la ONCE también celebra la fiesta de El Carmín de La Pola

En el sorteo del 23 de julio

Fecha: 20/07/2018

El Carmín de La Pola, popular fiesta de Pola de Siero, protagoniza el cupón de la ONCE del  lunes, 23 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta declarada de interés turístico regional.

El Carmín de La Pola se celebra el lunes siguiente a la festividad de Nuestra Señora del Carmen. La fiesta comienza con el concierto de la banda de música, tras el que se desarrolla el desfile hacia el ‘prao’ donde se celebra la merienda campestre.

Cuando se acaba de comer, ya de noche, se desciende hacia el pueblo, en el recorrido la gente tira agua desde las ventanas.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.