El cupón de la ONCE sube el telón del Teatre de la Llotja de Lleida

En el sorteo del domingo 20 de octubre

Fecha: 11/10/2019
Presentación del Cupón dedicado al Teatre de la Llotja de Lleida

El Teatre de la Llotja de Lleida protagonizará el cupón de la ONCE Web externadel próximo domingo 20 de octubre dentro de la serie 'Ciudades en escena' que la ONCE dedica a los teatros más emblemáticos de 50 provincias.

La presentación del cupón ha tenido lugar esta mañana en un acto en el que han intervenido Paco Cerdà, teniente de alcalde de Promoción Económica y Emprendimiento del Ayuntamiento de Lleida; Enric Botí, delegado territorial de ONCE en Catalunya, y Marcelino Cid, director de la agencia de la ONCE en Lleida.

"Este cupón es un homenaje al Teatre de la Llotja, a las salas, las instituciones y los profesionales que trabajan para que el teatro sea un bien cultural accesible a todos. Hacer un teatro inclusivo para las personas ciegas y para todas las personas con discapacidad es hacer un teatro universal y un teatro mejor", indicó Enric Botí, delegado territorial de ONCE Catalunya.

La Llotja de Lleida es un palacio de congresos y teatro de titularidad municipal ubicado en la ciudad de Lleida. El edificio ocupa la explanada donde se celebraba el antiguo mercado de frutas y verduras, conocido popularmente como el mercado de los agricultores, en el barrio de Pardinyes. Las obras del palacio se iniciaron en la primavera de 2007 y la inauguración oficial tuvo lugar el 21 de enero de 2010 con la representación de El trovador de Giuseppe Verdi, aunque ya fue estrenada en diciembre de 2009.

En Catalunya también ha sido protagonista de esta colección, el Teatre Nacional de Catalunya (22/09/19) y próximamente lo serán el Teatre Municipal de Girona (13/10/19) y el Teatre Metropol de Tarragona (03/11/19).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos autorizados.

Compartir en: