El cupón de la ONCE se une a la ‘Ofrenda Chica’, fiesta popular de Ávila

En el sorteo del 2 de octubre

Fecha: 22/09/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la ‘Ofrenda Chica’

El cupón El cupón de la ONCE se une a la ‘Ofrenda Chica’, fiesta popular de Ávila(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 2 de octubre, se une a la ‘Ofrenda Chica’, fiesta popular de Ávila. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta en honor a Nuestra Señora de Sonsoles.

El presidente del Patronato de Nuestra Señora de Sonsoles, Javier López, y la directora de la ONCE en Ávila, María Quindós, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el Santuario de Sonsoles, y en el que han estado acompañados por Javier González, vicepresidente del Consejo Territorial de ONCE en Castilla y León, Carlos Martín, tesorero, y Mariano Rodríguez, secretario del Patronato Nuestra Señora de Sonsoles.

La ‘Ofrenda Chica’ se celebra el primer domingo de octubre, y en ella participa la cofradía de la Sierrecilla, compuesta por 14 pueblos. El Santuario de Sonsoles, situado a pocos kilómetros de Ávila, se venera la imagen de la Virgen que cuenta con más devoción entre los abulenses y los pueblos del Valle Amblés. El culto a la Virgen de Sonsoles es de tradición medieval.

La Fiestas de la Virgen de Sonsoles es la advocación mariana con mayor número de fieles en la provincia. Tanto abulenses como ciudadanos de los pueblos vecinos se acercan para rendirla homenaje.

Gaitas, tamboriles, coplas y jotas alegran la celebración, junto a los juegos de bandera que hacen las delicias de los visitantes.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE se une a la ‘Ofrenda Chica’, fiesta popular de Ávila(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: