El cupón de la ONCE se llena de sabor con la XXVIII Fiesta de la Verdura de Tudela 

En el sorteo del 24 de abril

Fecha: 16/04/2021
Presentación del cupón dedicado a la  XXVIII Fiesta de la Verdura de Tudela

El cupón de la ONCE del sábado, 24 de abril, se llena de sabor al estar dedicado a la XXVIII Fiesta de la Verdura de Tudela. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta jornada tradicional en la localidad navarra.

Valentín Fortún, delegado territorial de la ONCE en Navarra, Alfredo Borja, vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE, han entregado un cuadro del cupón dedicado a la XXVIII de las Fiesta de la Verdura a Alejandro Toquero Gil, alcalde de Tudela, y Rafael Remirez de Ganuza, presidente de la Orden del Volatín. Acto que ha constituido la inauguración de la Fiestas de la Verdura de Tudela.

Las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura se celebran en la localidad navarra de Tudela del 16 de abril al 2 de mayo. Su origen está en la Semana de la Verdura que comenzó a organizarse en los años 80.

En el formato actual se desarrolla desde el año 1994, y fueron declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional en el año 2011. Degustaciones de los principales productos de Navarra y eventos culturales se dan cita en esta fiesta de gran sabor.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: