El Cupón de la ONCE reparte casi dos millones de euros en Asturias

Los sorteos del viernes y el sábado dejan 1.720.000 euros entre Piedras Blancas, Avilés y Laviana

Fecha: 15/05/2023
La agente vendedora de la ONCE Isabel Pérez Martínez

Los sorteos de la ONCE han repartido este fin de semana 1.720.000 euros en el Principado de Asturias, entre Piedras Blancas, Avilés y Pola de Laviana. 

La agente vendedora de la ONCE Isabel Pérez Martínez ha repartido 1.680.000 euros, en 10 cupones premiados, correspondiente al sorteo del Sueldazo Fin de Semana del sábado 13 de mayo. Uno de ellos ha sido agraciado con el premio mayor: 300.000 euros al contado más 60.000 euros durante 20 años; y los otros nueve, están premiados con 20.000 euros cada uno. Esta agente vendedora desarrolla su actividad laboral entre los concejos de Castrillón, Illas y Avilés.

Por otro lado, el vendedor de la ONCE Jose Rodrigo García Peregrina, repartió la suerte con un cupón premiado de 40.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 12 de mayo en el municipio de Laviana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: