El cupón de la ONCE promociona las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba

5,5 millones de cupones reivindican el valor de la gastronomía cordobesa en el sorteo del 8 de julio

Fecha: 01/07/2021
Foto de familia de la presentación del cupón de las Jornadas del Ajo y del Melón

La ONCE dedicará el cupón El cupón de la ONCE promociona las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba(se abrirá nueva ventana)del sorteo del jueves 8 de julio a las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba. 

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, y el consejero territorial, Francisco José Valderas, han presentado cupón al alcalde de Montalbán, Miguel Ruz, en un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el que ha participado la concejala de Festejos del Ayuntamiento, Alejandra Olivares.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo la imagen de un bodegón compuesto por dos rodajas de melón y una ristra de ajos, junto al escudo del municipio cordobés. Para Carmen Aguilera, este sorteo "reivindica el valor la agricultura montalbeña como fuente generadora de empleo, riqueza y desarrollo económico".

“Es también -añadió la directora de la ONCE-, una forma de presumir con orgullo de Montalbán y de nuestra identidad a través de los productos más populares y representativos para los montalbeños y que más identifican a esta comarca. Y de presumir también de la riqueza y variedad de la gastronomía cordobesa y, de paso, de nuestra provincia en toda España -sostuvo Aguilera-. Una difusión que cobra aún más valor al hacerlo, en estos tiempos tan complejos que atravesamos, a través de uno de los instrumentos de solidaridad más importantes que tiene nuestro país, como es el cupón de la ONCE”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE promociona las Jornadas del Ajo y del Melón de Montalbán de Córdoba(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: