El cupón de la ONCE muestra la labor social de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa

En el sorteo de hoy, 25 de mayo

Fecha: 25/05/2021
Cupón dedicado a la Santa Casa de Lisboa

La ONCE dedica su cupón El cupón de la ONCE muestra la labor social de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa(se abrirá nueva ventana)de hoy, martes 25 de mayo, a dar a conocer la labor social que desarrolla La Santa Casa de la Misericordia de Lisboa. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta organización.

La Santa Casa de la Misericordia de Lisboa tiene más de cinco siglos de existencia que se dedica a la defensa de los valores sociales, desde una óptica de proximidad, respeto y defensa de las buenas causas.

Fundada en el año 1498 por la reina Leonor, esposa de Juan II de Portugal, la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa siempre ha recibido el reconocimiento de la ciudad gracias a sus obras de caridad. Su objetivo es dar tratamiento y apoyo a personas enfermas o con discapacidad.

Contribuye para lograr el bienestar de las personas, en las diferentes fases de su vida, previniendo situaciones de desigualdad y carencia socioeconómica, vulnerabilidad y exclusión social.

Una buena parte de su patrimonio inmobiliario lo utiliza como residencias para personas necesitadas, centros de salud o destinados a diversos servicios sociales.

Además, se ocupa de la educación de personas vulnerables desde la infancia, así como de su formación profesional a lo largo de su vida, para mejorar la calidad de vida de la población.

La Santa Casa, a través de su Departamento de Juegos, comercializa juegos gracias a una concesión del Estado portugués, en todo el territorio luso.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE muestra la labor social de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

 

Compartir en: