El cupón de la ONCE lleva el Festival de Flamenco Torre del Cante a toda España

Cinco millones y medio de cupones llevan su imagen en el sorteo del 17 de junio

Fecha: 07/06/2023
Foto de familia de la presentación del cupòn de la ONCE dedicado al al XLIX Festival de Flamenco Torre del Cante de Alhaurín de la Torre

La ONCE va a dedicar el sorteo El cupón de la ONCE lleva el Festival de Flamenco Torre del Cante a toda España(se abrirá nueva ventana)de fin de semana del sábado 17 de junio al XLIX Festival de Flamenco Torre del Cante de Alhaurín de la Torre.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director de la ONCE en Torremolinos, Alberto Parra, han presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde en funciones de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y al concejal delegado de Promoción de la Cultura en funciones, Andrés García, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Cinco millones y medio de cupones van a llevar por toda España la imagen del cartel oficial de este certamen flamenco con el logotipo del Ayuntamiento.

José Miguel Luque se mostró “muy orgulloso de presumir de Málaga en toda España, en esta ocasión, a través de este escaparate de la historia cultural de la provincia como es el Festival de Flamenco Torre del Cante de Alhaurín de la Torre”, dijo. A su juicio la proyección nacional que aporta el cupón a este Festival constituye “un reclamo más para venir a Alhaurín de la Torre y una reivindicación del legado que Alhaurín de la Torre ha aportado y representa hoy en la historia del flamenco, que es ya un patrimonio cultural de todos”.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este viernes, 9 de junio, un bote de XX millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE lleva el Festival de Flamenco Torre del Cante a toda España(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: