El cupón de la ONCE invita a degustar “L’Escudella”

En el sorteo del próximo día 26 de diciembre 

Fecha: 24/12/2020
Foto familia presentación cupón

El delegado territorial de la ONCE en Catalunya, Enric Botí ha entregado a Nan Ferreres, directora de la Escuela Técnica Profesional y de los Estudios Universitarios de Gastronomía del CETT-UB, una imagen enmarcada del cupón que la ONCE dedica a "L’Escudella” el próximo sábado 26 de diciembre, perteneciente a la serie 'Platos de cuchara'.

5,5 millones de cupones difundirán la imagen de este plato típico de la gastronomía catalana. La escudella con cocido y sopa de pasta, es el plato tradicional por Navidad en Catalunya, aunque se deguste durante todo el año.

Previa a la presentación del cupón, la cocinera afiliada a la ONCE, Montse Urán, ha preparado a ciegas una surtida escudella con el equipo del CETT-UB, centro universitario de referencia en turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona.

Con la serie 'Platos de cuchara', la ONCE invita a degustar los guisos más típicos de las diferentes comunidades y ciudades autónomas. Son 19 cupones pertenecientes a los sorteos de los sábados, el primero fue el 3 de octubre.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Catalunya, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir, al instante, el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados.

Compartir en: