El cupón de la ONCE festeja los 150 años de la Banda de Pozoblanco

En el sorteo del 7 de noviembre

Fecha: 05/11/2019
Presentación del cupón dedicado al 150 aniversario de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco

La ONCE se suma a la celebración del 150 aniversario de la creación de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco dedicando el cupónWeb externa del 7 de noviembre a esta fecha tan señalada para la banda cordobesa.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado este cupón al alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y al presidente de la Banda, Antonio Navarrete, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento viejo de la localidad cordobesa, y al que han asistido los miembros de la Banda Municipal.

Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen corporativa de este aniversario que suma 150 años desde 1869 a 2019. Aguilera se mostró “muy orgullosa” de este cupón “que vuelve a poner el acento en el talento y la fuerza de voluntad de los cordobeses, en esta ocasión a través de la banda municipal de Pozoblanco”.

Aguilera destacó como la banda pozoalbense es historia viva del municipio “a pesar de las dificultades” y como ha estado siempre cerca de los acontecimientos más importantes, los más populares, los más sentidos de Pozoblanco, y ha sabido hacerse un hueco en el siempre competitivo mundo de las marchas procesionales. “Vuestra trayectoria por los distintos compositores y estilos, os honra y hace grande al pueblo de Pozoblanco. Por eso queremos felicitaros y compartir con toda España vuestra alegría y vuestro orgullo y sentido de pertenencia”, afirmó la directora de la ONCE en Córdoba.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: