El cupón de la ONCE difunde la labor de la Fundación Coloring The World

En el sorteo del 1 de diciembre

Fecha: 21/11/2022
Alejandra Kreisler, Oscar Sanz y Antonio Mayor, con una lámina enmarcada de este cupón

El cupón El cupón de la ONCE difunde la labor de la Fundación Coloring The World(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 1 de diciembre, está dedicado a la Fundación Coloring The World. Cinco millones de cupones difundirán la labor de esta entidad.

Antonio Mayor, director de Comunicación e Imagen del Grupo Social ONCE, ha entregado a Oscar Sanz, presidente de la Fundación Coloring The World, y a Alejandra Kreisler, vicepresidenta, una lámina enmarcada con este cupón.

La misión de la Fundación Coloring The World es la promoción de la diversidad y el optimismo. A través del arte promueve el desarrollo de proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión. El color es el motor del cambio y la transformación en cada una de sus actividades.

Quiere convertirse en una entidad de referencia comprometida con la diversidad social y la mejora de la calidad de vida. Quiere contribuir al establecimiento, mantención y fortalecimiento de una cultura basada en el respeto, la honestidad y la integridad, actuando bajo los principios, valores y normas que conducen a un buen comportamiento personal y social.

Busca participar activamente en procesos de cambio social, mediante prácticas artísticas.

Coloring the World Foundation es una organización no lucrativa creada por IAM OKUDA, unión del artista Okuda San Miguel e Ink and Movement, que contribuye a la promoción de la diversidad y la mejora de la calidad de vida de personas y comunidades utilizando el arte y el color como instrumento de transformación y cambio.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde la labor de la Fundación Coloring The World(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: