El cupón de la ONCE difunde la Feria del Disco de Valladolid, para homenajear al vinilo y la música

En el sorteo del 14 de mayo

Fecha: 10/05/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a la 37 Feria del Disco de Valladolid

La 37 edición de la Feria del Disco de Valladolid es la protagonista del cupón El cupón de la ONCE difunde la Feria del Disco de Valladolid, para homenajear al vinilo y la música(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 14 de mayo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este encuentro musical y homenajearán al vinilo.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el presidente de ASOFED, Carlos Ramírez, en presencia del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, han sido los encargados de presentar este cupón, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del propio Ayuntamiento, y en el que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial ONCE, Rosa Rubio, entre otras autoridades.

La edición número 37 de la Feria del Disco de Castilla y León se celebra en Valladolid, del 12 al 15 de mayo. Es una de las más longevas de España y reunirá, en la Plaza de Portugalete, a coleccionistas y amantes de los discos de vinilo y de la música en general.

Su celebración coincide con las fiestas patronales de San Pedro Regalado, siendo uno de los eventos más demandados y destacados en estas festividades.

Llegarán expositores de distintas Comunidades autónomas que pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas de todos los estilos y formatos, además de bibliografía musical. Como viene siendo habitual, es el vinilo el objeto más demandado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde la Feria del Disco de Valladolid, para homenajear al vinilo y la música(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: