El cupón de la ONCE difunde el XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española

Fecha: 26/10/2019
Cupón de la ONCE dedicado al XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española

El XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española protagoniza el cupón de la ONCE Web externadel lunes, 28 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán este encuentro cultural que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de noviembre.

El XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española reunirá a delegados de las 23 Academias de todo el mundo, que comparten la responsabilidad de mantener la unidad y el buen uso del español, patrimonio común de cerca de 580 millones de personas.

El congreso tiene una parte académica, que es de carácter interno y está reservada a los miembros de las corporaciones de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE); y otra cultural, en la que podrá intervenir y participar toda la ciudadanía.

Las actividades culturales de este congreso están dirigidas a fortalecer la relación de las academias con el conjunto de la sociedad y a potenciar la proyección de su acción panhispánica.

Lorenzo Silva, Luis Mateo Díez, Soledad Puértolas, Fernando Savater, José María Merino, Carmen Iglesias, o Luis Goytisolo, serán algunos de los participantes en las actividades culturales. Para más información sobre el XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española: www.asale.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: