El cupón de la ONCE difunde el Día Internacional de las Familias

En el sorteo del 15 de mayo

Fecha: 13/05/2022
Cupón de la ONCE dedicado al Dia Internacional de las Familias

El cupón El cupón de la ONCE difunde el Día Internacional de las Familias(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 15 de mayo, está dedicado al Día Internacional de las Familias, coincidiendo con su fecha de celebración. Cinco millones y medio de cupones difundirán este día.

El Día Internacional de las Familias es una celebración que estableció Naciones Unidas en el año 1993, con el fin de remarcar el papel de todas las familias en la educación de los hijos desde la infancia. Además, la ONU también reconoce cómo las familias se han transformado a lo largo de las últimas décadas, alterándose las estructuras de estas debido a factores sociales, económicos y demográficos.

Con esta fecha, se pretende identificar y analizar cuestiones que afectan al desarrollo y evolución de la familia. Para ello, la ONU organiza y promueve una diversas actividades, talleres o conferencias.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde el Día Internacional de las Familias(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: