El cupón de la ONCE difunde el Día Europeo de Fundaciones y Donantes

En el sorteo del 30 de septiembre

Fecha: 28/09/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Día Europeo de Fundaciones y Donantes

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes protagoniza el cupón El cupón de la ONCE difunde el Día Europeo de Fundaciones y Donantes(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 30 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta iniciativa, que se celebra cada 1 de octubre.

Alberto Durán, vicepresidente primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE y vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, ha entregado láminas enmarcadas con este cupón a Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones, y a Ángel Font, presidente del Centro Europeo de Fundaciones, en un acto celebrado hoy, en el que ha intervenido María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España.

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes es una iniciativa promovida por la red europea de asociaciones de fundaciones y donantes Dafne, que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) impulsa en España.

Fundaciones de todo el continente europeo realizan acciones comunes para potenciar el conocimiento y reconocimiento del sector fundacional y de la filantropía en el desarrollo de la sociedad.

Existen alrededor de 140.000 fundaciones que desarrollan su actividad en Europa para fomentar el desarrollo en diferentes áreas de la sociedad, como la educación, el medio ambiente, la sanidad, o la cultura.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE difunde el Día Europeo de Fundaciones y Donantes(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: