El cupón de la ONCE celebra San Fermín para animar a la sociedad pamplonesa ante la suspensión de las fiestas

En el sorteo del 7 de julio

Fecha: 02/07/2020
De izquierda a derecha Pilar Herrero, Enrique Maya y Valentín Fortún, con una copia enmarcada del cupón

El cupón El cupón de la ONCE celebra San Fermín para animar a la sociedad pamplonesa ante la suspensión de las fiestas(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 7 de julio, celebra las Fiestas de San Fermín para animar a la sociedad pamplonesa que este año no podrá disfrutar de todos sus actos festivos al ser suspendida la edición por el coronavirus.

Valentín Fortún, delegado territorial de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, y Enrique Maya, alcalde de la ciudad de Pamplona, han presentado este cupón con el que la Organización se une a la ciudad de Pamplona y a toda Navarra para celebrar los ‘Sanfermines’ desde el corazón y pensando ya en la próxima edición.

El cupón está ilustrado con una imagen de los mozos, pañuelo rojo al cuello y periódico en la mano, pidiendo la protección de San Fermín antes de comenzar el encierro, con el popular canto:

                                                                                                          “A San Fermín pedimos,

                                                                                                           por ser nuestro patrón,

                                                                                                           nos guíe en el encierro

                                                                                                           dándonos su bendición”.

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar las fiestas de Pamplona, que todos los años del 6 al 14 de julio reúne a miles de visitantes de todos los rincones del mundo. Es la quinta vez en la historia que no habrá ‘Sanfermines’.

Los cupones dedicados a las Fiestas de San Fermín estarán en todos los quioscos de la ONCE de Pamplona y del resto de ciudades de España, como homenaje y recuerdo a esta tradición festiva.

Con este cupón se podrá recordar el cántico a San Fermín antes del encierro; las carreras delante de toros y cabestros por Estafeta y el resto de calles; los almuerzos tras la tensión de la carrera; los gigantes y cabezudos; y el bullicio que cada año llena Pamplona.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE celebra San Fermín para animar a la sociedad pamplonesa ante la suspensión de las fiestas(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: