El cupón de la ONCE celebra las Fiestas de Sant Sebastià, de Palma

En el sorteo del 20 de enero

 

Fecha: 10/01/2019
Un balcón del Ayuntamiento de Palma luce una lona que anuncia que la ONCE dedica un cupón a las Fiestas de San Sebastián

El cupón de la ONCE del domingo, 20 de enero, está dedicado a las Fiestas de Sant Sebastià, de Palma. Cinco millones y medio de cupones difundirán estos festejos por toda España.

El cupón ha sido presentado en el salón de plenos del Ajuntament por Antoni Noguera, batle de Palma; Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, y María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE. Para finalizar dicha presentación, se ha procedido a desenrollar una lona en el balcón del Ajuntament con la imagen del cupón de las fiestas de Sant Sebastià y la felicitación a la ciudad de Palma por sus fiestas.

Sant Sebastià es el Patrón de Palma desde 1642, y se celebra el 20 de enero, con un buen número de actividades. Destaca la Revetlla de Sant Sebastià, que tiene lugar el 19 de enero, en un ambiente nocturno muy festivo en el que en plazas de la capital mallorquina hay conciertos.

Una interesante tradición es la de encender foguerons, donde los vecinos y los visitantes se reúnen a degustar productos de la gastronomía local, una vez pasados por el fuego.

Otro de los puntos fuertes de estas fiestas es el tradicional Correfoc, un desfile de dimonis (diablos) en el que se lanzan centenares de fuegos pirotécnicos. Es una celebración muy popular en el que el público baila junto a los demonios.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE Web externaofrece  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: