El cupón de la ONCE celebra el 75 aniversario de Premaat

Fecha: 08/06/2019
Jorge Íniguez (izquierda) entrega a Jesús Manuel González Juez una lámina enmarcada del cupón dedicado a Premaat

La ONCE dedica el cupónWeb externa del lunes, 17 de junio, al 75 aniversario de Premaat (Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos). Cinco millones y medio de cupones difundirán esa efeméride.

Jorge Iniguez Villanueva, director general adjunto de coordinación y RRHH y Generales de la ONCE, ha entregado a Jesús Manuel González Juez, presidente de la Junta de Gobierno de Premaat, una lámina enmarcada de este cupón, durante la gala del 75 Aniversario de Premaat.

Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, nace en 1944 y está especializada en ahorro para la jubilación, seguros de vida e incapacidad laboral temporal, entre otros.

Se basa en los principios de solidaridad, equidad y suficiencia, y tiene por objeto proteger a sus mutualistas, beneficiarios y derechohabientes frente a las contingencias previstas en el Reglamento de Planes de Previsión de Premaat y en pólizas y condicionados.

Para más información sobre Premaat se puede consultar www.premaat.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEWeb externa, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: