El cupón de la ONCE, ‘una invitación’ para visitar el Castillo de Almodóvar del Río

La fortaleza árabe será el motivo del sorteo del 4 de octubre

Fecha: 27/09/2018

La ONCE dedicará el cupón del próximo jueves 4 de octubre al Castillo de Almodóvar del Río.

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado la imagen de este cupón a la alcaldesa de Almodóvar del Río, María Sierra Luque, en la Sala Medieval de la fortaleza junto a la directora del castillo, Rocío Aceña, y el director de la ONCE en Fernán- Núñez, Alberto Bargiela Valverde. También la propietaria del castillo, Eva Morejón, participó en la presentación.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen una hermosa vista panorámica del exterior del castillo cordobés, que supone, para la directora de la Organización en la provincia “una postal de recuerdo por lo bonito que ha quedado”. Aguilera se mostró “encantada” porque el Castillo de Almodóvar del Río se asome “a ese escaparate de solidaridad que es el cupón de la ONCE” porque, a su juicio, pone en valor la riqueza y diversidad del patrimonio cultural de la provincia de Córdoba. “Almodóvar es un Castillo digno de conocer por toda España por su magnitud y su impresionante arquitectura y su no menos impactante historia”, afirmó Carmen Aguilera, quién se mostró convencida que este cupón contribuirá también a traer más visitantes a la fortaleza árabe. “Este cupón es una invitación para visitar y descubrir la belleza del Castillo de Almodóvar”, concluyó.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: