El cupón de la ONCE ‘pedalea’ para celebrar el 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears 

En el sorteo del 17 de agosto

Fecha: 04/08/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears

El 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears protagoniza el cupón El cupón de la ONCE ‘pedalea’ para celebrar el 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 17 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, Fernando Gilet, president de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, i Francina Armengol, presidenta de les Illes Balears, acompañados de Fina Santiago, consellera d'Afers Socials i Esports, Carles Gonyalons, director general d'Esports, Margalida Portells, directora insular d'Esports, Toni Sorà, vicepresident del Consell territorial ONCE Illes Balears, y José Hila, batle de l’Ajuntament de Palma, han presentado este cupón en la Capella del Consolat de Mar

La Federación de Ciclismo de Illes Balears se funda en el año 1896. En 1888 nace la Sociedad Velocipedista de Palma, embrión de lo que años más tarde sería la Federació Balear de Ciclisme. Pero hubo que esperar hasta el año 1892 para ver, por primera vez en Mallorca, una carrera organizada de bicicletas.

Con este cupón, la ONCE se suma a los diversos actos que la Federación de Ciclismo de Illes Balears organiza para celebrar sus 125 años.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE ‘pedalea’ para celebrar el 125 aniversario de la Federación de Ciclismo de Illes Balears (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Compartir en: