El cupón de la ONCE ‘acelera’ con el Fórmula 1 Emirates Gran Premio de España

Fecha: 07/05/2019
Patricio Cárceles (derecha de la imagen), entrega a Vicenç Aguilera una copia enmarcada de este cupón

El cupón de la ONCEWeb externa ‘acelera’ con el Fórmula 1 Emirates Gran Premio de España, que protagoniza los cinco millones y medio de cupones del domingo, 12 de mayo, que se celebra los días, 10, 11 y 12 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Patricio Cárceles, director general adjunto de Juego de la ONCE, ha entregado a Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, una copia enmarcada de este cupón, durante la presentación del Gran Premio, celebrada ayer.

El director general adjunto de Juego de la ONCE señalo que “a la ONCE le gusta estar en los eventos importantes de este país, y este Gran Premio es uno de ellos”.

Situado en Montmeló, el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá esta prueba de la Fórmula 1, fue inaugurado el 10 de septiembre de 1991. La temporada siguiente, el Gran Premio de MotoGP se incorporaba al calendario deportivo del Circuit, siendo desde entonces e ininterrumpidamente sede del Gran Premio de España de F1 y del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo del motor.

En sus 25 años de vida, el Circuit de Barcelona-Catalunya se ha posicionado como uno de los mejores circuitos permanentes y se ha potenciado como un escenario único para organizar cualquier evento o experiencia gracias a la calidad de sus servicios y a la polivalencia de sus instalaciones.

El circuito acogerá a los mejores pilotos de Fórmula 1, que demostrarán su pericia en el asfalto. Y reunirá a miles de aficionados al motor que disfrutarán de las pruebas de calificación y de la carrera.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es)Web externa, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: