El Cupón de Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Barcelona y San Juan de Aznalfarache

En el sorteo del 8 de diciembre

Fecha: 10/12/2018

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha repartido dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Barcelona y en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en el sorteo del sábado, 8 de diciembre.

En la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, el cupón agraciado con el Sueldazo lo ha vendido Miguel Ángel Vázquez Escobar, afiliado a la ONCE, que cumple en 2018 25 años como agente vendedor, desde su quiosco situado en El Corte Inglés del municipio.

“En un centro comercial es difícil saber a quién le has vendido el cupón porque, por allí pasa gente de muchos pueblos”, afirmaba Miguel Ángel, quien añadía que “Voy a poner un cartel enorme en el quiosco para que se sepa que he dado un premio”.

En Barcelona, el sorteo del 8 de diciembre ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, de manos de la vendedora de la ONCE María Ángeles Moix Martínez, con punto de venta en el quiosco ubicado en la Plaça del Centre, número 4.

El cupón del 8 de diciembre estaba dedicado al XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena, que se celebra en Murcia.

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE Web externaofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: