El Cupón Diario de la ONCE reparte 875.000 euros entre Cádiz, Alicante, Madrid y Murcia

Fecha: 20/12/2016

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 875.000 euros entre las provincias de Cádiz, Alicante, Madrid y Murcia, en 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del lunes 19 de diciembre.

Murcia ha sido una de las provincias más agraciadas puesto que allí se han repartido 350.000 euros en diez de los cupones premiados, concretamente en la localidad de Cieza. La agente vendedora María Dolores Onrubia Gómez es quien vendió los cupones, desde su punto  de venta ubicado en Gran Vía, Juan Carlos I, nº 42 de Cieza.

En Alicante también se vendieron otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, nueve de ellos vendidos en la localidad de La Campaneta por José Luis Cecilia Lindón; y el otro, en Alicante capital de la mano de Sergio Fernández Moreno.

A la localidad gaditana de Rota han ido a parar otros cuatro cupones premiados, dejando en total 140.000 euros. Juan Luis Falcón, es el vendedor que ha llevado la suerte desde su quiosco ubicado en la calle Higuereta, 68, junto a la Playa la Costilla del municipio gaditano.

Por último, otro de los cupones premiados con 35.000 euros ha sido vendido en Alcalá de Henares (Madrid), por Antonio Montesinos Babón, en su ruta de venta por el municipio de  Brea de Tajo.

El cupón del lunes 19 de diciembre estaba dedicado a la Cofradía Nuestra Señora Virgen de la Esperanza, Patrona y Alcaldesa Mayor de la ciudad de Logroño (La Rioja).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: