El cupón de la ONCE viste su mejor disfraz con el ritmo y el colorido del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018

Fecha: 08/02/2018

El ritmo y el colorido del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 se dan cita en el cupón de la ONCE del domingo, 11 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta fiesta de Interés Turístico Nacional.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 se celebra del 26 de enero al 18 de febrero, con un escenario dedicado a la ‘Magia y criaturas fantásticas’. La magia, los hechizos y las criaturas fantásticas serán los protagonistas de los diferentes actos que se desarrollarán en el escenario del carnaval. El tema del carnaval lo decidieron los ciudadanos en una votación.

Un total de 21 murgas, 12 comparsas adultas y siete comparsas infantiles participarán en este Carnaval 2018, que comenzará el 26 de enero con el pregón, a cargo del humorista canario Kike Pérez, y finalizará el 18 de febrero con el Entierro de la sardina. Entre ambas fechas, un gran número de actos festivos y musicales.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es una de las fiestas más antiguas, con más historia y carácter propio de la capital grancanaria, siendo de 1574 la primera referencia directa. El Carnaval moderno cobró su dimensión actual a partir de 1976, cuando se recupera la fiesta en la calle.

En 1986 se dio otro paso en la organización del Carnaval con la creación de la Fundación del Carnaval de Las Palmas. La década de los 90 empezó con cambios en la estructura de las fiestas y se crea la Sociedad Anónima Fiestas del Carnaval de Las Palmas.

En los 30 últimos años, el Carnaval ha pasado a ser la fiesta de mayor impacto social y económico de la isla de Gran Canaria y uno de sus principales atractivos turísticos. Ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de ocio, diversión y espectáculo, convirtiéndose en una fiesta capaz de reinventarse a sí misma, incorporando nuevos actos y eventos. Para más información: http://lpacarnaval.com/es.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.