El cupón de la ONCE se suma al turismo de interior con el cupón dedicado al 20 aniversario de INTUR

Fecha: 21/11/2016

El 20 aniversario de INTUR, la feria de referencia en turismo de interior, que tiene lugar desde el 24 de noviembre en la Feria de Valladolid, es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 27 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este encuentro de empresas, administraciones públicas y profesionales del turismo.

Este cupón ha sido presentado hoy en la Sala Fray Pío del Monasterio Nuestra Señora de Prado, por la consejera de Cultura y Turismo, Mª Josefa García; el delegado Territorial de la ONCE, Ismael Pérez; y el director de la  Feria, Juan Useros. Han estado acompañados por la  presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Arancha Casado; el director General de Turismo, Javier Ramírez; y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis A. Gómez.

INTUR cumple 20 años. Dos décadas en las que esta feria ha experimentado la evolución del turismo de interior, en materia de destinos, alojamientos, transporte, nuevas tecnologías, museos, enoturismo, gastronomía, etc.

Los contenidos presentados por expositores nacionales e internacionales permiten realizar un exhaustivo recorrido por los recursos turísticos de las comunidades autónomas españolas y multitud de países y seleccionar lo mejor de comarcas y pueblos que ponen en valor recursos como el patrimonio histórico, la riqueza medioambiental o sus máximos exponentes culturales.

La mayoría de las comunidades autónomas españolas presentarán en INTUR sus propuestas turísticas de interior, entre las que el viajero encontrará planes culturales, de naturaleza, gastronómicos, citas musicales, literarias, cinematográficas o teatrales, destinos rurales, etc. Y sin olvidar el turismo urbano, con interesantes ofertas en grandes y pequeñas ciudades. Para más información: http://feriavalladolid.com/intur/.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: