El cupón de la ONCE se llena de sabor con la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra

Fecha: 04/10/2017

La ONCE difunde la tradición de la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra en el cupón del martes, 10 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este evento culinario, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y Ana Beriain, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, durante la rueda de prensa de presentación de la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra.

La XVI Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra y se celebra del 6 al 15 de octubre. El objetivo es dar a conocer la cocina regional, para lo que los hosteleros ofrecen a un precio unitario y mini, sabrosos aperitivos de puchero servidos en cazuelas de barro y marinados con vinos navarros.

Los 46 establecimientos participantes en esta Semana concurren con una única cazuelica que participará en el concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones.  Además, un 57% de las Cazuelicas presentadas son aptas para celíacos. En esta edición se va a potenciar que las elaboraciones recuperen la cocina tradicional.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el  proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería, y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku. Para más información: www.semanadelacazuelica.com/es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: