El cupón de la ONCE homenajea los 50 años de la Fundación Juan XXIII Roncalli

Fecha: 04/11/2016

El 50 aniversario de la Fundación Juan XXIII Roncalli es el motivo del cupón de la ONCE del lunes, 7 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor que desarrolla esta fundación.

La secretaria general de la Fundación ONCE, Teresa Palahí, ha entregado una copia enmarcada de este cupón al director general de la Fundación Juan XXIII Roncalli, Javier Arroyo, durante el concierto conmemorativo de este 50 aniversario.

La Fundación Juan XXIII Roncalli lleva cinco décadas trabajando para y por la integración social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual. Su labor comienza en 1966 y es en 1969 cuando se crea el colegio Juan XXIII. En 1986, se abe el primer Centro Ocupacional dirigido a personas con discapacidad intelectual para mayores de 18 años. En 1988 nace el Centro Especial de Empleo Ibermail, ahora llamado Roncalli. En 2006 nace un nuevo servicio: el Centro de Día, destinado a personas con una discapacidad más severa y con más necesidades de apoyo.

La Fundación Juan XXIII Roncalli es un centro concertado por la Comunidad de Madrid, al que acuden más de 600 personas diariamente. Cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones, dando cabida a un Centro de Día, un Centro Ocupacional, un Centro de Formación para el Empleo y un Centro Especial de Empleo con ocho líneas de actividad que cuenta ya con más de 300 empleados, el 80% con Discapacidad.  Para más información: www.fundacionjuanxxiii.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: